martes, 5 de marzo de 2013

EVALUACIÓN DE LA 2º EVALUACIÓN

Durante esta evaluación hemos trabajado las unidades de "Como nos influye la genetica en nuestra sociedad y en nuestra vida" y "Investigando el universo". El tema de la genetica me gusto especialmente, ya que aunque no es lo que quiero estudiar, siempre se me ha dado bien ese tipo de campos de investigacion y estudio, y me gusto el tipo de trabajo que hicimos, como el de explicar la noticia, en el que explique los genes que provocan las deficiencias mentales.

En el tema de astronomia y el universo trabajamos las pseudociencias, por ejemplo, el echo de si el hombre llego a al luna en 1969. Vimos 2 videos, el de OPERACION LUNA, en el que se decia que la llegada del hombre a la luna habia sido una farsa, y UNA PARTE DE UN DOCUMENTAL DE LA SERIE ESCÉPTICOS, donde se rebatia todo lo que se decia sobre la llegada del hombre a la luna en 1961.

Gracias a estos 2 documentales aprendí sobre todo a reconocer pseudociencias, cosa que antes no sabia ni lo que eran. Para ser sincero, y creo que soy el unico que lo va a ser, no esque nos hayamos matado a trabajar esta evaluación la verdad, pero creo que lo que es el trabajo requerido lo hemos realizado la mayoria sin problemas, algunos gracias a la ayuda de Manuel, pero lo importante es que hemos realizado lo que se nos pedia. Esperemos que la 3º sea y vaya mejor que esta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario